esta look,es impresionante!!!para mi la mejor bici del mercado.buena compra...lastima del precio. una pregunta.....que vale este cuadro???????
Por fin logré poner las fotos en directo, sin enlaces. Peso, pedales y portabotes incluido.....6,9 kg.
Hola. Hace tiempo que no cuelgo fotos de la mia y allá van. No son de muy buena calidad (hechas con un smarphone ) y el fondo no es el más adecuado por la falta de contraste. Saludos. Ver el archivo adjunto 2943525 Ver el archivo adjunto 2943526 Ver el archivo adjunto 2943527
arrozduro...creo que también es una chiTIME...pero está chula igual,...no quiero meter más chicha en el hilo...jeje
Si es una chiTIME pues le ha quedado bien., aunque yo tengo la opinion que yo no me juego el tipo con las chinitas. Pero bueno no es el post adecuado para estas cosas.
Bueno, un cuadro no es solo en donde este fabricado, sino que estándares de calidad tiene la marca, los cuales los aplica se haga en un pais o en otro. El Ipad esta hecho en China y es un producto de alta calidad. Sigamos con las fotos. Se aceptan Chinas, europeas, etc, etc...jeje
jajaja estos si que es bueno.... primero se dice vaya maquinon!!!! y luego cuando un compañero dice no si esa time esa china, a vale pues ya no es un maquinon!!! esta claro que si no te gastas 4000€ 5000€ o 6000€ las demas son una mi....da...