***** pero estamos locos? frenad esa avalancha de pepinos yaaaaaaaaaaaaaaa. No en serio, muy guapa que decir, una bomba, no la pongo ni una pega a pesar de que por aquí te van a decir que unas ruedas de perfil alto. Salu2
Dios que dolor de espalda me da esa bici ¿no hay mucha diferendcia de altura entre el sillín y el manillar?
jajjaaj es verdad el del xanadu, como he estado 2 años currando en el boulanger de alcorcon se me viene a la cabeza lo de alcorcon. SAluudos
Suscribo lo dicho, le pasa un poco como a la Look del brasileño del post que andaba por ahí hace unos días. Va cómodo con esa diferencia de altura?? Por lo demás guapa, guapa, pero desde luego TRI ALBERTO os fijais en todos los detalles, yo ya no pongo fotos de la mía, por que entre la mezcla de colorines y lo cutrilla que es la pobre (comparada con estos pepinos) me pondrías fino.:llora :llora :llora :llora Saludossssssssssss.
VAYA MAAAAKINA LA LOOK DE TU AMIGO NO TIENE DESPERDICIO DESPUES DE VER ESA MAKINA LA MIA PARECE UNA TIÑA :cabezazo
muy chulas las bicis, a mi personalmente las bicis negras tienen un puntito mas que las de otro color
si narko estaba uno con una orbea orca x alli y con un culote del comando sur, imagino q serias tu no????
Narko no sabemos nada deti ,ya no kieres sabar nada dl comando CARABANCHEL!?!?!?! que ademas aun no e visto tu makinon jajajajaja Un saludo
El detalle de la tija de sillin de la look es que todavia no lo corte para las fotos,hasta que el dueño no me diese su medida,imaginaros si corto de mas.....ah y el portabidon tiene facil solucion.