El cuadro es zeus el colnago que tenia se estropeo al chorrearlo de arena para pintarlo de ahi que este pintado como una colnago. Es el que iba a restaurar.
Si alguien vende alguna flaca por unos 600€? http://www.foromtb.com/showthread.php/898197-Compro-Cambio-bici-carretera-(Rossin-inside)
ahi va la mia. una cannondale system six del 2009, un cuadro aunque algo antiguo, pienso que de lo mas rigido que se puede encontrar uno hoy dia. proximamente le vendrá un cambio de ruedas. mientras tanto aqui va
Hola a todos, Os pongo una foto de la mía tras desempolvarla..... pues se ha pasado unos añitos parada y guardada en el trastero. Ahora ha llegado el momento de volver a disfrutarla!!
Deberia estar penado por ley tener guardada semejante preciosidad. Muy fuerte han tenido que ser las razones para semejante "tropelia". Enhorabuena y que la "redisfrutes por mucho tiempo". Un saludo desde el Estrecho.
Vaya! pues parece que la opinión es unánime.... gracias chicos! creo que os haré caso y aguantaré algo más mi "vetusta" montura.... ;o)))