Aquí os presento mi Orbea, que aunque ya tiene unos meses no no se parece en nada en como era. Todo el grupo en Sram Force, a excepción de las bielas en Red. Próximo cambio un manillar de carbono en cuanto ahorre un poquito.
Lo mio es mas la mtb y por eso hace casi dos años compre una de carretera economica para ver si me gustaba... y sí.. tambien me gusta, son sensaciones muy diferentes pero me encantan... Os presento mi nueva "flaca"..
Giant TCR Advanced SL 2012 Sram Red 2012 Campagnolo Shamal Look Keo Blade Selle Italia SLR Gel Flow Potencia/manillar Syntace Portabidones Elite d'Moro Garmin Edge 500
uuuuyyyyy!!!!!! por 75gr no entras en el subforo de bicis ligeras jejejejejejeje. muy chula aunque para mi gusto unas ruedas con un poco mas de perfil le quedarían de muerte. que la disfrutes
Muchas gracias compañero. Todo se andará, con unas cubiertas ligeras, unos cierres ligeros y un casete más pequeño (el de la foto es un 11-28 que utilizaré solo en días puntuales) le bajo sin problemas 200 gr.
Jo, qué susto...a primera vista de la foto, la rueda de la "fregoneta" parece que está sobre la llanta bora. ¡Con dibujo y todo!...jajajaja