Guapísima la Giant! A simple vista parece que te va una talla grande, pero cada uno escoñe sus andares.. Q la disfrutes.
Son varios lo que desde hace tiempo y algunos bien reciente me preguntan por la talla, esto no es una ciencia exacta en el sentido de mido tanto y tengo de entrepierna cuanto y me toca la talla x... ahora un poco de sentido común. La verda que me asusto con las recomendaciones de algunos tenderos, alguien con 1,80 y 83 de entrepierna no se puede recomendar un M/L que es un caballo para esas medidas. Por tu foto se ve mucha tija fuera, bastantes espaciadores y una tija larga (creo que minimo es de 120), con 1,73 es dificil aunque no imposible que tu talla sea una M (pues era la mia cuando tuve la TCR Advance con 1,80 y 84 de entrepierna).
Funciona de maravilla. Había oído lo de los roces de cadena en el desviador al cruzar la cadena pero en este no pasa, solo roza el 50-25 y el 34-11, es decir los desarrollos donde más cruzada va la cadena y que nunca se deberían utilizar. El desviador solo tiene dos posiciones, viniendo de Campagnolo esto me llama mucho la atención. Por cierto, los frenos son Sram Red 2011 Black Edition, los Sram Red 2012 no me convencían desde el punto de vista estético.
Yo creo que se ha liado y habla de la mía. Es una M/L con potencia de 120 mm y 2 cm de espaciadores en la foto (ahora llevo solo 1,5 cm y creo que seguiré quitando). Mido 1,86 m y tengo 89 cm de entrepierna. Creo que me va perfecta de talla. Una L me hubiera obligado a una potencia demasiado corta para mi estatura (10 cm).
ya me estava cominedo la cabeza...gracias Oscar...ese grupo se sale. Pero los frenos no son los nuevos?
No, son los Red Black Edition 2011. Los nuevos no me gustaba cómo quedaban en la bici y decidí poner estos, pese a ganar unos gramos.
pues con el logo de sram asi cruzado..parecen los nuevos. Pensava que los 2011 el logo era todo recto
Creo que nos hemos liado. Los puentes de freno (que casi no se ven en las fotos) son los del 2011 y las manetas de cambio/freno, con el logo cruzado, son las nuevas del 2012.
Buenas Kos_q, ¿qué cassette llevas? Yo también llevo el cambio red y por ahora monto 11-28, pero en breve hago una escapada a Pirineos y si acepta algún piñón más...puede que piense en montar algo más por si las moscas. Saludos. PD: Esas ruedas se salen.
Siento "ensuciar" este tema de fotos con lo de las tallas. Pero lo comenté con animo constructivo. Las Giant TCR tallan grande. Las conozco bien porque Yo he tenido dos, mi primo tiene una y un compañero del grupo otra. Para ir bien tienen que sacar mucha tija como la negra. En esta M la tija sale muy poco para el slooping q tiene este cuadro. En teoría va grande, pero igual tienes brazos muy largos y mucha elasticidad y puedes ir bien con ella. Si puedes ir agarrado cómodamente a las manetas durante horas, olvídate de mi comentario. Si por el contrario, tiendes a cojerte al principio del manillar, es que te va justo una talla grande como creo yo.. Estoy de acuerdo con Kirk que una M es para 1,77 / 1,82