Sí, ahora veo que he comentado sobre tu foto. Pero mi comentario creo sigue siendo valido para el compañero de la Giant blanca con las Bora, 1,73 no lo veo para una M, se ve poquita tija fuera. Llevar una potencia de 100 o 110 es lo más normal.
Para una talla grande creo que es poco, aunque es una opinión personal. En mi caso, con una talla L llevaría una potencia de 100 y ningún espaciador, de modo que estaría limitado a la hora de bajar la potencia, que ya he comentado que tengo intención de hacerlo. Por eso estoy seguro de que mi talla es la M/L. Lo importante es ir cómodo con la bici y yo me he acoplado a ella muy rápidamente y eso que solo he hecho con ella 275 Km.
pues la verdad es que voy comodo. casi siempre voy cojido en la zona de las fundas de las manetas. Y eso que acabo de canviar la potencia por una de 110 al principio veia que iba como muy relajado (de paseo) por eso quite los separadores. No soy un experto ya que solo hace un año que voy en carretera pero voy comodo. Mis salidas no son mas de 5-6 horas seguidas.
Pués si vas comodo 5-6 horas con la 110 ( y si eres capaz de seguir a Cristian.. ;-) ) Olvidate del tema. Esa Giant es una pasada!
ep...si hablas de Crist ian de IBT...aqui ya no veo claro...seguirle...eso esta al alcance de pocos. Lo conoces?
Bueno pues despues de un mes preparandome la flaca a mi gusto y mis posibilidades aqui os la presento: Uploaded with ImageShack.us MONTAJE: Cuadro: G5 PRESSFIT BB30 Horquilla: G5 Palancas: SHIMANO DURACE Frenos: SHIMANO DURACE Cambio: SHIMANO DURACE Desviador: SHIMANO DURACE Cassette: SHIMANO DURACE 11/23 Bielas: FSA SLK BB30 COMPAC 50/34 Cadena: KMC DX10 Potencia: TITAN EVO Manillar: FSA SLK Sillín: PROLOGO NAGO EVO Dirección: FSA CF40 1.5'' Ruedas: DURACE C24 CL Cubiertas: CONTIENTAL GRAN PRIX 4000S pedales:time xrs carbon cuentakilometros:sigma 1609 sts portatermos:elite sior Peso comprobado por mi tal y como se ve en la foto (pedales,portatermos,etc): 6,7
Os dejo unas fotillos de mi bestia actualizada con manillar y potencia 3T Ergonovoa Team Carbon y cubiertas huthitson blancas. A ver que os parece:
Esa Fuji es brutal!! Para ponerle una pega, las cubiertas blancas le quitan classe a una bici que no necesita de tanto "adorno" para destacar, pero eso es muy personal.. Envidia sana, que la disfrutes.
Os presento mi flaca.... el grupo no es la leche. pero es lo que se puede permitir uno. es el modelo 2013, a penas tiene un mes. <script src='http://img831.imageshack.us/shareable/?i=lafoto2dq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>