Opino lo mismo, desprenderse de una joya así...... Luego nunca se sabe si vuelves a la carretera... Saludos
Aqui va la foto de la mia la tengo hace unos años ,le he ido cambiando algunas cosas pero ya lo proximo quizas sea cambiarla toda.
Aunque ya llevo tiempo en el foro, nunca me habia dado cuenta de este post, asi que os presento mis dos chiquitinas, la bottechia la utilizonormalmente para salir con mi club, y el colnago lo tengo en el apartamento, porque si las tengo las dos juntas se arañan y se cabrean conmigo. Saludos
Impresionante, es cierto que no se ven prácticamente nada las GT de carretera, pero con esa estética y esos acabados que se aprecian en la tuya me da que se van a ver más. Además, la originalidad en la bici de cada uno es un tanto a favor.
Supongo que te referiras al mio, si es asi, tiene mas de 10 años y sigue subiendo los puertos como el primer dia, (como los caracoles), no, en serio, sin ofender a mi bottechia, ese colnago ha subido todos los pirineos y la mitad de los alpes, y no tengo nada que reprocharle, es mas, creo que ha sido la mejor bicicleta que he tenido, noble, bonita y sin problemas. (Como se entere mi otra bicicleta, mañana me descabalga como un caballo desbocado)
En su tiempo y en el mio. Yo con esa bici no montaba en la Bottechia. Que preciosidad la Colnago... no puedo decir lo mismo de la otra...
Bueno esta es mi EXFLAKITA, el servicio técnico de ORBEA PENOSO después de dos veces que se me despega la misma pieza y poniéndome peros para darme un cuadro nuevo, por eso he decido comprarme una TIME, PRÓXIMAMENTE FOTOS..