Compré el cuadro hace un mes y estoy disfrutandolo un montón. Es el modelo de 2011 y salía bien de precio. Gracias por los comentarios. un saludo
Y ese sillin tan adelantado ????? llevando tija con retraso, no te iria mejor una tija recta y el sillin en su sitio, es una opinion.
Son chinitas para tubular y van genial la verdad. Las tengo desde hace un par de años y las uso para rodar. No se han descentrado ni nada.
Hola Actualizo las fotos de mi bici ahora que le he cambiado las ruedas. La bici va genial, lástima que el ciclista que la lleva no vale 3 pimientos... Espero que os gusten Cervelo R3 force 2012 + Shamal Ultra Talla 58 7,15kg
Menuda preciosidad de Pinarello. Esos manillares me chiflan. ¿Te importaría decirme modelo y tal? . Saludos y disfruta de esa maquina.:wink:
Bueno... tienen 2 modelos 1 de aluminio con tiagra que sí que sale bien, pero éste (carbono en 105) pues más o menos como las demás. Lo único que me encantó la bici y el tendero hizo lo que pudo... jejejeeeee. Ya la he probado varios días y va de cine. ;-)
Aquí os pongo la mía, Specialized Tarmac modelo Andy Schleck. Ruedas Rolf TDF 38 SL. Espero que os guste.