aqui la mia Ver el archivo adjunto 3133959 Ver el archivo adjunto 3133959 Ver el archivo adjunto 3133960 Ver el archivo adjunto 3133960 Ver el archivo adjunto 3133961
Gabri, Me encantan las curvas de ese cuadro, y esos colores le quedan muy bien, tienes una preciosidad.
Enhorabuena por el bicho compañero. Se te ha quedado una flaca espectacular!! Ya te tengo fichado asi que a ver si algun dia nos cruzamos!!
Las ruedas son ax lightness o son chinas con vinilos?? No se que tendrá el addict que siempre ha sido un cuadro que me ha gustado y me gusta bastante
el sillín esta completamente plano, comprobado con un nivel de burbuja, fíjate que la bici esta sobre un soporte... y también esta adelantado ya que esta tija tiene mucho retroceso y para mis medidas esa es la posición ideal
lLas ruedas son montadas a la carta :bujes extralite, radios de titanio, aros del chino,peso casi el mismo que las ax lighnesss, precio la mitad menos
Os dejo una foto de lo que monto ahora. Lleva ruedas de 80 tubular, pero normalmente coloco las de 45 par cubierta. www.neilprydebikes.com