A medida! espero que no desentone con los pepinos que se ven por aqui Ver el archivo adjunto 3136042 Ver el archivo adjunto 3136043
A falta del portabidones ( que lu deben tar faciendo a mano, por lo que tarda en llegar ). Creo que ya no y pongo más.
La giant defy 4 2013 upgradada con la que me estoy iniciando desde hace 1 mes y medio. Ver el archivo adjunto 3136514 Ver el archivo adjunto 3136515 Ver el archivo adjunto 3136518 He estado todo el mes y medio montando con esta y, el otro día, cuando cogí de nuevo la mtb iba mucho más rápido, tanto en llano como en subida. No hay duda que las dos disciplinas se complementan de que te cag... Un saludo
Muy bonita... ¿Por qué levas dos ciclocomputadores? ¿Qué lecturas/información te da el pequeño que no te da el Garmin?
no , por que el mas interior (mirando hacia la potencia) monta encima, si fuese como dices estaria debajo... eso tiene truco
muy chula la vitoria pero tengo una duda,a ver si alguien más se fijó,los gráficos de ritchey del manillar son un poco........no sé como decirlo,sospechosos?