Ver el archivo adjunto 3139632 aqui está la mia, la BH LAIZ, no está mal, me ha dado muchos momentos buenos, pero mis rodillas están un poco mal y tengo que buscar mejores desarrollos y puesto que la transformación me saldría poco económica, buscaré una substituta.
Pues no esta nada mal para ser así de momento!! menudo maquinón, casi seguro que la puedes poner en bicis sub 6.8. saludos
Gracias a todos! Si que esta a mi gusto, y ligera. Pero ser sub 6,8kg, eso ya no lo se. Pero lo cierto es que cuando uno monta en ella solo tiene ganas de hacer mas y mas kms.
A falta de unas fotos de calidad y más "artísticas", aqui van un par de fotos de mi BH G5. Todavía no he cortado la horquilla y creo que tengo que girar un pelín más el manillar, pero la bici desde luego va de vicio:
Estoy a punto de montarme una muy parecida. Qué cuadro es el tuyo? El mío es un FM029. En principio la montaré con el 105 que tengo ahora y el año que viene espero poder cambiarlo por el Force.
Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que estoy esperando unos de carbono y encuanto no llegan tuve que ponerle este que tenia en el "trastero". Es que la bici tiene que rodar y yo que beber
Por las fotos que he visto es el mismo cuadro, yo lo compre de segunda a un forero, por cierto cuando la montes, el cable del freno trasero es interno, a mi al principio no me devolvia el cable al frenar, lo engrase un poco antes de volver a meterlo y funciona de maravilla. Yo llevo pocos kilometros con ella pero estoy contento y las referencias de otros foreros que tienen cuadros iguales o similares fueron todas muy buenas y pedi mucha informacion incluso en foro extranjeros, el ultimo que me contesto de aqui del foro me dijo que llevaba 3 años corriendo en master con el mismo cuadro que el mio y de maravilla, otro dijo que pesaba 100kilos y no tubo problemas con el cuadro por el peso. Saludos
Si esta demasiado largo, sobre unos5 centimetros, la deje asi porque era la funda de otra bici y me dio mucho curro hacer funcionar bien el freno, en breve la cambiare
Gracias por la información, espero que podamos hablar igual de bien sobre estas bicis dentro de unos años cuando hayamos hecho algunos miles de km con ellas. ¡Que las disfrutemos con salud!
Mi primera flaca recién sacada de la tienda hoy mismo. A ver qué tal se nos da. Uploaded with ImageShack.us