no se si va por la mía..de ser así gracias pero es que la toqué con el photoshop para poder hacer un montaje y ahora no encuentro la original.... para más datos... pues ruedas chinas de carbono para cubierta la de atrás de perfil 50 y la delantera de 38 grupo completo microshift white de 10 velocidades sillín de carbono chino manillar y potencia de carbono chino pedales wellgo con calas spd (pesados pero cómodos de enganchar) en fin pesada con una báscula de ls chinos me salen 7.34 kgs pesada en la tienda dónde me la montaron en su día 7.20 kgs. saludos
Mi Wilier, des pues de unos cambios. Ruedas Zonda Bielas fulcrum racing tork carbono nuevo manillar y tija de carbono portabidones etc.
Aqui está la mia, una Kuips Abyss montada en Durace, con las bielas zeus de carbono, y las mavic cosmic:razz:
Yo he cambiado mi anterior cuadro de aluminio Scott por un Coluer de carbono y ya he cambiado media bici. http://imageshack.us/photo/my-images/208/lafotojm.jpg/ No me deja cargar la foto.
Orgulloso de haber montado al completo esta, mi segunda bici, en aluminio,apartir de un cuadro comprado aqui en el foro, para hacer un poco el bestia con el rodillo y salir los dias de mucho viento y no andar quitando las de perfil de la 1ª.
Orgulloso de haber montado al completo esta, mi segunda bici, en aluminio,apartir de un cuadro comprado aqui en el foro, para hacer un poco el bestia con el rodillo y salir los dias de mucho viento y no andar quitando las de perfil de la 1ª. Ver el archivo adjunto 3229916
esa EDGE es muy bonita , podrias informar donde la has comprado o en que pagina web se puede ver o enterarse de las caracteristicas de ese cuadro ,peso ,precio etc.. gracias
Que bonitas son las Canyon. Ya quisiera yo tener tu segunda bici como primera mia Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Hola compañeros.Aquí van unas fotos de mi nueva adquisición: cuadro Cube Agree Pro 2012, talla 60, montada con el grupo sora y las ruedas shimano R500 que tenía montados en mis anteriores cuadros (MMR Grip y Pro-Lite Carrara). El estreno fue ayer con 93km y las sensaciones no pudieron ser mejores. Ver el archivo adjunto 3238129 Ver el archivo adjunto 3238130 Ver el archivo adjunto 3238131 Ver el archivo adjunto 3238132 Ver el archivo adjunto 3238133
La talla 60 de Cube es como una 56 de otras marcas por eso no se ve tan desproporcionada. Y en cuanto a la mejora, ya te digo, como que la Grip no era de mi talla,jejeje