Com te han dicho en spedinc, distribuidores directos, tambien en www.tiendaentrenamientopersonal.com Son diferente a las cubiertas, similares a unas buenas cubiertas y camaras latex. Ventaja que no hay que llevar fondo llanta, se pueden hinchar tanto como un tubular normal, el riesgo de pinchazo por llantazo se disminuye casi a cero.... Posibilidad de usar antipinchazo, que minimiza el riesgo de averia Por el precio pesa bastante menos que un juego cubiertas, camaras... Desventaja: hay que llevar uno de repuesto por si rajas... Hay que cuidar la presion de trabajo, Montarlos en llantas con ancho de garganta determinado. MAntneiiento un pelin mas delicado que normales.
Aqui va la mia. Mi proximo paso cambiar las ruedas, que este cuadro se merece algo mejor. La foto no es buena pero algo se ve
El protabidon no se si va bien porque todavia no he tenido oprtunidad de estrenarla. Si, es del equipo Nicolas Mateos. Por cierto,tengo una burrita en venta que esta pero que muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=127855
yo tengo otra orca, pero en azul, la tuya es algo mas exclusiva que la mia...que ruedas tienes pensado ponerle? saludos
Hay muchas ruedas que me gustan, luego esta lo que me puedo permitir, primero intentare darles caña a estas haber como van porque estan sin estrenar pero de las ruedas que más me gustan y podria pagar el dia de mañana estan las zonda o las eurus saludos
Aqui os adjunto la foto de mi flaca, realmente esta no es la mia esta la baje de la pagina oficial del fabricante, la unica diferencia esque lleva las ruedas eurus del 2006 de color negro, dura ace de 10v, manillar plano de carbono ditec, tija y potencia ritchey wcs 2006. que os parece. dadme vuestra opinion.
http://img484.imageshack.us/img484/5149/pc030434vt2.jpg Ya no pongo más!!! Que os parece...En vivo es expectacular!!!Yo por lo menos la encuentro lo más,aunque acepto todo tipo de consejos y sugerencias.
De esa bici no creo que se puedan decir cosas malas... jeje. Pero si quieres un consejo, ponle algo al tubo de la dirección para que no te roce con los cables del cambio y desviador. Y si decides poner algo, dime que le has puesto que yo quiero ideas, que una pegatina no me acaba de convencer aunque haga su función...