Aqui pongo la mia... se sale un poco de lo visto por aqui. Es un cuadro+horquilla Bolher hecho a medida en tuberia Deda Zero Uno Replica. 8090 gramos con las ruedas Ksyrium, Michelin PRO3 y camaras del Decathlon. Cuando monte las Ambrossio F20 tubulares bajara unos 300/350 gramos de peso. Uploaded with ImageShack.us salu2
100% de acuerdo, la monté anoche con las prisas de probarla hoy y el sillín y manillar los puse a "ojimetro". Es lo que tiene montar las cosas con ansia jejeje salu2
Buenas, soy nuevo por aqui y os voy a presentar la mia jeje, no es gran cosa pero yo estoy encantado. Una MMr grip del año pasado con el 105 y compact. No hay comparación con las maquinas que hay por aqui pero ya se ira subiendo jajaja. Un saludo. PD: nose porque ha perdido calidad la imagen, os pasaré fotos mejores.
Me parece que somos unos cuantos en este foro los que tenemos la MMR grip, jeje. La mia es rojita, comprada en Septiembre y estoy encantado. Ahora a disfrutarla!
antes ahora Ver el archivo adjunto 3252963 Ver el archivo adjunto 3252964 Ver el archivo adjunto 3252965