lo de chiquitina no lo diras por la talla no? je je,bromas aparte me parece muy elegante,pero yo le cambiaria los adhesivos de las ruedas pues no es el mismo tipo de letra que el actual de trek,yo personalmente le pondria unos adhesivos de bontraguer o otra marca de ruedas pues tanto trek es excesivo,un saludo
Si talla 58, pero lo sorprendente es que en "vivo" no parece tan grande como es. para los adhesivos, llegas tarde, jejeje. Se los acabo de cambiar, las ruedas son unas bontranger aura, compradas a un forero, pero que tenía las pegatinas en rojo. al igual que con la talla, la impresión cuando se ve es sencilla a la par que elegante, jajaja. Gracias por tu comentario.
Me gustan las dos Wilier y me llama la atención el montaje totalmente italiano (cuadro, grupo y ruedas) que lleváis. La tuya muy combinada por cierto.:artista
Bueno después de casi cuatro meses por fin me ha llegado el nuevo cuadro LOOK 586 SL,os pongo una foto de antes y otra de la nueva,espero os guste un saludo a todos los foreros. ANTES AHORA
Gracias por los comentarios,me han cambiado el cuadro en garantia por una fisura y como bien dices Rafi34 la espera a valido la pena. Me gusta mas que el que tenia por la pintura y porque es mas ligero.
La verdad es que la combinacion de colores de ahora esta muy lograda, me gusta bastante mas esta decoracion del cuadro. Disfrutala mucho.
Que gran post, me encanta ver las fotos que hay por el mundo y la variedad desde pepinos a humildes, aunque todas son para hacernos sufrir. jejeje
Bueno pues aunque se a hecho de rogar aquí está mi recien llegada con algunas modificaciones. ¿peso?, 7.5 con las Bullet.
Hasta el centro del eje de pedalier.De todas formas Fernando la veo my proporcionada q no lo tenia muy claro.Me encanta.