Pues a mi me parece muy chula. Con unas manetas con cables por el interior me dices que es nueva y me lo creo. Salu2
Pinarello FP Quattro 2012, ultegra, todo stock. A ver si para la extra de julio le busco unos zapatos un poco mejores que las que trae de serie son un poco flojillas
Si lo había pensado, pero siendo solo por estética no merece la pena. Si pasase a 10v/11v pues si.. Eso, o conseguir unas de 2º mano. De momento va de lujo, con unos 1400km y ningún fallo. No se ha des-regulado ni nada. No será de lo mas ligero, pero si es sólido. Esta tarde le monto un Sillin Prologó Scratch Pro Ti blanco, a ver que tal le queda. Un saludo!
es una 56, la misma que llevaba en colnago, pero esta al tener un poco de slooping en el tubo horizontal se ve más tija, pero voy muy cómodo con esa geometría la verdad. Es una gozada lo bien que rueda esa mákina
Otro que tiene Aluminio. unky Muy chula, tu bici la verdad. La mía ya tiene 4 años, (GOKA SIAM, Horquilla y tija de carbono, Campy Veloce) pero ahora tiene unos pequeños cambios, (puentes de freno Centaur, cinta de manillar Bontrager y sillin Selle Italia), para ser discreta y modesta me parece muy mona. Sera el cariño que le tengo.
Está preciosa esa Goka kaki, a disfrutarla! Yo le puse ya el sillín nuevo, por fin le quité la "penca" que tenía por sillín hasta ahora.... Para estrenarlo, una visita al Padre Teide... Por cierto, me topé con los del Blanco Team, están preparando el Giro de Italia si no me equivoco. Saludos
aqui pongo la mia, es una BH G5 con dura-ace, bielas fsa de carbono, panillar titan de carbono, potencia fsa de aluminio y unas fulcrum
Gracias tio! Que buena tierra para ir en bici, que ganas tengo de volver por alli. (Tengo algo de sangre -y familia chicharrera). :razz::aplauso3
Vaya que si... En la época que estamos... rodando tranquilamente a 2000m + y un sol que achicharra.... jeje Justo haciendo esta foto escucho una grupeta.....Giro la cabeza y era el Blanco Team :shock:, Pensaba caerle atrás.. pero pa dejarlos en verguenza.... :qmeparto
¿que tal esas Zero CX? ¿son fiables? ¿se pueden comparar a las speedsix? si puedes darnos un poco de información. gracias
Si encontre una foto y todo... Ahi se ve el observatorio... Al otro lado de la montaña estaba el menda en solitario con sus paranoias... que bueno :qmeparto Perdón por el Offtopic..
Aqui va mi chinita, no es gran cosa comparada con las que se ven por aqui pero para mi me va bien : D
muy guapa. las que se ven por aquí, son como las modelos, solo se ven en fotos, jejejejejejejeje :meparto