Gracias por la información....pues sigo sugiriendo....los que tengan ese tipo de cuadros, podrían hacer el favor de colgarlos allí
muchisimas gracias Scott-ltd, la verdad es que estoy encantado con ellas llevo un año y 0 problemas y un rodar muy fino. Aunque en 80mm serasn para tri , porque si no tu amigo vaya fiera!!
muchisimas gracias socio , todo un honaor que os guste , mu nuevo juguete, solo he cambiado el cuadro , los componentes los tenia, y la verdad que estoy muy muy contento , saludos compañero!!
buenas noches, perdonad el retraso en contestar, soy el afortunado y digo bien, AFORTUNADO, de ser el dueño de la chinita Venge, va como un tiro, al ser talla equeña es un verdadero avion subiendo, eso si, nerviosa como ella sola bajando, pesa 7.200 y esta equipada con el cuadro del chino, cambio record de 11 y desviador de 11, el resto en campy record de 10, ruedas chinas con bujes novatec, manillar integrado del chino, el precio sin contar el grupo, sobre 1100 euros ya pintada, ojo no son pegatinas, esta pintada, ahora lo unico que queda es seguir haciendo kilomnetros con ella, me satisface mucho que os guste, como os podeis imaginar a mi si. gracias
Bueno viendo las pedazo de bicis que poneis da palo poner mi adquisición esta otoñada Dedacciai Absoluto Eco de Aluminio monocasco shimano 105 ruedas fullcrum r7
Buenas os dejo una de mi canyon actualizada con unas Supersix ultraligth de 60mm, se ha quedado en 7,00kg con los sensores de cadencia y velocidad de polar puestos. Espero que os guste!!!
kikillo comno van las ruedas.....cuando las tengas mas rodadas avisame porfa ........disfrutalas un saludo
bici muy chula, pero subele las manetas , seguro iras mas comodo, saludos. comentario referido a la canyon