Muy guapa, yo le cambiaría el sillín y, sin duda alguna, giraría el manillar hacia adelante, bajando las manetas, que las veo muuuuuuuuuy altas, parece un cabestro.
Ahorrando estoy para comprarme uno de carbono aunque no se si en blanco por que... dentro de nada ya la tendre con las zipp 404 ah! lo de las manetas , en la actualidad ya están un poco más abajo, lo puse así para ir más comodo en la escalada. Lo malo que en lugar de subir manetas , gire el manillar hacia arriba!
Por la forma que entran los radios en la llanta yo diria que son cosmic. En el buje delantero creo que se ve la pegata de mavic y el trenzado del carbono de la llanta es mavic, ademas de ser la pista de frenado en aluminio.
hola!! pues son unas cosmic!! lo que cambie las pegatas por unas blancas, en Bicicletas sanchis me lo hicieron, unos 30 eurillos . ah! y lo de venderlas...pues va a ser que ya estan vendidas!! dentro de nada foto con las zipp 404 tubular!! y sillin san marco aspide azul
aqui os dejo unas fotillas de mi ditec 900 despues de los cambios que he hecho horquilla look HSC4 SL potencia ritchey axis manillar intox frenos zero gravity manetas, desviador y cambio record cassete dura ace bielas fsa carbon pro compact tija ritchey WCS sillin toupe portas elite ruedas ksyrium es espero que os guste