muchas gracias, despues de mucho tiempo pensando si comprar bici nueva, ahora viendola fue una decision correcta, un saludo
Ahí va la mía, recientemente adquirida, cervelo s5 team de 2012 con Sram Red 2012, sillín fizik antares... Es rara pero me tiene enamorado
Bueno, ahí va la mía, mi tesoro, una cannondale caad5 r700; horquilla progress; shimano rs10; grupo ultegra y bielas sram con platos compact; selle italia sl xc
mi nueva makina recojida ayer y ya estrenada la verdad que una autentica pasada con ganas de mas este finde le toca buena sesion..... por cierto ya con la bateria interna Ver el archivo adjunto 3380439 Ver el archivo adjunto 3380440
Muy guapa, esta bestial cuando hablas de batería interna... te refieres dentro del cuadro? alojada bajo la tija de sillín?, y para cargarla? disfrutala compañero
Mi flaca para entrenar...para competencias tengo una mavic cosmic. Peso para entrenar 8,6kg Correr : 7,8.kg
En verdad con todos los cobetes que hay por aqui da ''cosica'' presentar la mia...pero bueno...aqui dejo mi viejuna!
Como quedan esas bielas, te ha quedado muy guapa. Espero que no la cambies a las primeras de cambio y la disfrutes un poco :-D
Esta bici me suena a mi de algo jajajaj, disfruta de la maquina y gracias por ayudarme a coger la mia un saludo
me alegro que os guste mi wilier. SERGIOPIN la bateria interna me refiero que va dentro de la tija de sillin y se carga directamente desde la centralita