Muy bonita y una bicicleta muy lógica, la mayoría de nosotros tendríamos de sobra con una bicicleta así, de verdad. Seguro que aguanta el paso del tiempo mejor que muchas. Un saludo y a disfrutarla
bonita la bici, bonito el lugar y bonitas fotos...un poco pasadas de "exposición" en el photoshop que quema demasiado los blancos sobre todo la primera..pero son fotos de catálogo si señor. buen gusto en el montaje
siendote sincero mas de una sub 7 me he echado para atras en los puertos,tambien te reconozco que me he enganchado y poco a poco cuando le llegue la hora a algunos componentes seran sustituidos por algo de la siguiente gama,por ejemplo los puentes de freno orbea que no tienen potencia en puertos grandes
Aquí os dejo la mía, comprada aquí en el foro, le he cambiado algunas cosicas y ahora está 100% a mi gusto. Humilde y sobre 9 kg justos, pero me encanta
Esta es mi modesta Zeus, con la que hago mis km por carretera. Hago montaña normalmente pero tambien nos hacemos nuestras buenas salidas por carretera con los compis. Al lado de muchas de las que se ven por aqui es una reliquia, pero a mi me va de lujo y no necesito mucho mas. Un saludo a todos.
por cierto ya con la bateria interna muy bonita los q-rings le quedan genial a algunas bicis como esta por cierto que tal te van son comodos y recomendables?
Menuda máquina. No veo el día en que pueda cambiar mi Ónix del 2006, por una Orca (Silver). Disfrútala mucho.