Hola buenas..!! aqui os dejo y presento mi recien acabada xina..un saludo..!! Ver el archivo adjunto 3449633
Ahi os dejo la mía. Mi primera flaca comprada de segunda mano y estoy contentísimo con ella, ahora a por una de carbono.
Ahí veo muchos espaciadores en el tubo de la horquilla, problemas de espalda? O no es tu talla? No es del todo estético. Saludos!
la verdad es que tienes razón, queda feo de narices, pero la compré de segunda mano sin entender mucho y al poco tiempo me di cuenta de que iba demasiado agachado y me dolía el cuello y la espalda, mi padre me propuso esta solución y lo hicimos hasta adaptarme más a esta postura ya que no estaba acostumbrado, pero como ves, en la última foto ya no llevo el espaciador, y aguantaré con ella hasta que la pueda cambiar por una Canyon Ultimate CF Saludos!
Yo empeze más o menos igual, ahora ya llevo menos pero aún hay 2 cms de espaciador, no necesito la posicion Racing de los profesionales. Pues ya subiras la foto de la canyon que se están imponiendo en las últimas páginas, a disfrutar de este deporte!! Ahh y yo llevo el bkool en el móvil y me va de lujo la verdad muy contento.
El Bkool es de mi padre y como tuve una caída y estoy de baja me lo ha dejado para hacer algo en casa, pero con este calor en casa no se puede hacer nada, sin el airecito dándote en la cara.... Ya pondré mis impresiones sobre el bkool