Actualizo mi G6: Sillín Engage Fluke Pc Ruedas Fast Forward LTD (con cabecillas de los radios en rojo) Cubiertas Schwalbe Ultremo ZX Cierre Tune Skyline Grupo Dura Ace 7900 Manillar y Potencia Ritchey Evo Curve Superlogic Bielas Rotor Flow 3D+ con Qrings Aero Ver el archivo adjunto 3477871
Presento por aquí mi humilde MMR Grip 105 que he estrenado hoy iniciándome en el mundillo de la carretera.
Os dejo unas fotos de mi Tarmac que he ido mejorando poco a poco. Ahora pesa 7,200 con el Polar incluido. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y un pequeño vídeo de la bici en acción: [video=vimeo;71628884]https://vimeo.com/71628884[/video]
Ufff marinito, que gayer, esperaba que nos pusieras una merlin extralight o algo similar, jejeje. Pd: es broma :chinchin....
Veo mucha g6, estoy mirando flacas y esta es de las que mas me mola. Esta a la altura de las tarmac o madone? o es una bici que precio calidad esta bien pero no mata? La pinta es de ser un cohete... Saludos y gracias!
Si la ves en vivo y lo ligera que es... te terminarias de decidir... decir que en la foto ronda los 7,5 kg montada en 105, y con manillar potencia y sillin que pesan un quintal! un saludo
sin acritud pero la nacionalidad exacta de esa bh es vasca-española-china,eso si la ultima nacinalidad la tienen el 90% de los cuadros del mercado,eso no quita para que sea preciosa
muy bonita y todo lo que queráis pero tiene un pero.....no esta en mi casa...:crybaby a disfrutarla compañero....