yo soy el clasico de la mtb (15 años de btt) que me comprao una flaca para hacer un poco de fondo y me enganchao a la carretera como no habria pensado jamas en la vida
pues no te enganches mucho que alfinal terminas con un colnago c-50 con LW..jejeje....muy bonita PD:q pasa con specialized que se ven hasta debajo de las piedras?jeje
Hola Josele, perdona por mis curiosidades pero con que grupo esta montada y que talla es y cuanto mides? es para hacerme una idea porque tb he andado mirando esa bici, y si no te importa o molesta, y me puedes decir por cuanto te a salido me haria una idea del precio. Saludos y por cierto, decir que es muy bonita no esta de mas.
Aqui esta mi flaca, acabada de salir del taller. Acabo de montar, horquilla, manillar y tija de carbono (falta la potencia). He montado Ultegra 10 v, y bielas Dura-ace 177.5. Las sensaciones han sido muy buenas el carbono hace un rodar fino, y las bielas son bastante rigidas. No es un pepino como lo que se ve por aqui pero bueno... Va bastante bien.
Pues esta montada con ultegra,pero te explico,de ultegra solo lleva las manetas,el cambio trasero,el casette y la cadena. El desviador y los platos son FSA compact chainring. Las bielas,tija del sillin,manillar y la potencia FSA carbon pro. Y los frenos son Unos Tektro Quartz R750 carbon. La talla es una M Con semi sloping y yo mido 1.75m. Sobre el precio me salio por 2100.Yo creo que relacion calidad precio esta batante bien.
Bueno, mi flaca recientemente adquirida...si, se que he de pintar el garaje Estoy muy orgulloso de ella y de momento solo me ha dado satisfacciones...( se nota que le tengo cariño ??) Le quiero cambiar los pedales y el portabidones de momento ( alguien sabe de alguna marca que los tenga color naranja ???) Se aceptan recomendaciones
aqui os dejo una instantanea de la niña de mis ojos!, cada vez que subo al trastero a por ella para entrnar me quedo mirandola unos segundillos.. jejeje. ligerilla, comoda... este pedazo de ''plastico'' no hace mas que darme satisfacciones
Por cierto tengo la misma pero en roja y le voy a poner unas Spinergy que a la tuya tambien le quedarian de muerte.
los portabidones son los specialized rib cage pro, bueno bonito y BARATO. a 12 € la unidad. hombre, claro que la quedarian bien las spinergy... pero son muchos ecusss!!! jejeje
La verdad que si que son muchos pero vamos las que llevas son geniales tambien, gracias por lo de los portabotes me pongo ahora mismo a buscarlos :badair
Cuidado con los portabotes esos de specialized, yo también los tengo y según que botellas con los baches se salen.