Aqui teneis la mia, la acabo de recoger y no puedo dejar de mirarla. Me la he personalizado con mi otra gran pasion, mi banda de rock favorita, Green Day, toda una obra de arte, no veo la hora de sacarla de paseo. Ver el archivo adjunto 3512278 Ver el archivo adjunto 3512279
:meparto esa es la tienda del pintor donde fui a recogerla, mas quisera tener yo el stock que sale en la foto, pero con esta flaca ya me vale :razz:
Increible german84. Que bici más guapa!!! Para tenerla en una vitrina en casa de exposición y sacarla solo en ocasiones especiales
:shock::shock: german84, Quitando la personalización ( no soy muy partidario). La bici es impresionante, algún día espero montar algo así. Enhorabuena, ahora toca disfrutarla!!!
Gracias, notese que no es un Venge original. se lo compre a una tienda en Marbella que hacen un cuadro con geometria parecida y el pintor en un artista de mucho cuidado. Pero tengo un problemon, las ruedas tampoco son unas Zipp originales, les he montado el Sram Red 22 y el ultimo piñon roza con el cuadro. Aqui en Londres me dicen que la rueda no esta preparada para un cassette de 11v pero el que me la vendio me dice que si no estuviera preparada no se podria montar. Sabeis que puedo hacer, estoy desesperado. Lo he puesto en mecanica pero no se, a lo mejor por aqui se le ocurre algo a alguien. GRACIAS !!
Lo único que se me ocurre es poner un piñon pequeño más grande. Aún así no se lo que roza y si será suficiente. Tienes un 11?
Si tengo 11 velocidades. Me han recomendado poner una arandela porque a lo mejor en el viaje en el avion se llevo un golpe y las vainas traseras se han metido un poco para adentro pero no se, es un poco raro. De todas formas, en la tienda de Londres culpan a la rueda trasera, dicen que no es para 11v sino para 10v. El tio de espana me dice que si la rueda no fuera valida para un cassette de 11v no la hubiera podido montar, esto es asi?
mira q lo q no se haya doblado sea la patilla edito: no me hagas caso q pensaba q decias q no te entraba la rueda
Los de la tienda de Londres lo ven claro, la rueda no es valida y con una de 11v iria bien, pero el que me la vendio sigue diciendo que el la monto e iba bien. La duda que sigo teniendo es, se puede montar un cassette de 11v en una rueda con nucleo de 10? Es que el argumento del tio de espana es que si la ha montado es porque la rueda acepta cassettes de 11 sino no hubiera podido.
Has montando tu el cassette? te lo digo por que cuando en pruebas monte un cassette 11 (no original) en unas ruedas Shimano de 10 la corona pequeña quedaba mas cerca del cuadro y le puse una arandela de 1 mm en el eje.
eso es lo que me han recomendado en la tienda donde la compre Ritxis. Probare y os comento. Gracias a todos.
Chicos todo solucionado. Estos ingleses se creen que porque hayan ganados dos tours saben de bicis, pfff y eso que era la tienda mas grande de inglaterra. Despues de decirme mil veces que la rueda no era para un casete de 11v voy a recoger la bici que la habia dejado esta manana y me vienen con el cassette desmontado. Les pido que me lo vuelvan a poner como estaba por si tenia que mandar la rueda a espana y voila... todo perfect, ni roza en el cuadro y va de maravilla. Lo que si me han dicho que no se si creerme es que no puedo subir el manillar, si os fijais en la foto le deje un espacio para poder ponerlo a mi gusto y me dice que si se pone mas arriba puede partirse el cuadro, no se como lo veis??
El cuadro no pero el tubo de la horquilla es muy probable. No es aconsejable llevarlo demasiado arriba.