Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Tema en 'Material' iniciado por Antonio®, 20 Mar 2005.

  1. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis la mia, la acabo de recoger y no puedo dejar de mirarla. Me la he personalizado con mi otra gran pasion, mi banda de rock favorita, Green Day, toda una obra de arte, no veo la hora de sacarla de paseo.

    Ver el archivo adjunto 3512278 Ver el archivo adjunto 3512279 keep pushing pequena.jpeg logos salon pequena.jpeg

    saddle pequena.jpeg logos salon pequena.jpeg
     
    Última edición: 10 Sep 2013
  2. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
     
  3. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues, con esas ruedas, procura sacarla de paseo cuando no haga mucho vientooo


     
  4. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Menudo almacen tienes german84!

    Veo por ahí un cuadro Pinarello y otros cuantos más....
     
  5. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto esa es la tienda del pintor donde fui a recogerla, mas quisera tener yo el stock que sale en la foto, pero con esta flaca ya me vale :razz:
     
  6. ivanarco

    ivanarco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Increible german84. Que bici más guapa!!! Para tenerla en una vitrina en casa de exposición y sacarla solo en ocasiones especiales
     
  7. Enrique01

    Enrique01 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    Como lo has personalizado?, la verdad es que te quedo de lujo,
     
  8. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    :shock::shock: german84, Quitando la personalización ( no soy muy partidario). La bici es impresionante, algún día espero montar algo así. Enhorabuena, ahora toca disfrutarla!!!
     
  9. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, notese que no es un Venge original. se lo compre a una tienda en Marbella que hacen un cuadro con geometria parecida y el pintor en un artista de mucho cuidado. Pero tengo un problemon, las ruedas tampoco son unas Zipp originales, les he montado el Sram Red 22 y el ultimo piñon roza con el cuadro. Aqui en Londres me dicen que la rueda no esta preparada para un cassette de 11v pero el que me la vendio me dice que si no estuviera preparada no se podria montar.

    Sabeis que puedo hacer, estoy desesperado. Lo he puesto en mecanica pero no se, a lo mejor por aqui se le ocurre algo a alguien.

    GRACIAS !!
     
  10. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ávila
    Lo único que se me ocurre es poner un piñon pequeño más grande. Aún así no se lo que roza y si será suficiente. Tienes un 11?
     
  11. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo 11 velocidades. Me han recomendado poner una arandela porque a lo mejor en el viaje en el avion se llevo un golpe y las vainas traseras se han metido un poco para adentro pero no se, es un poco raro.

    De todas formas, en la tienda de Londres culpan a la rueda trasera, dicen que no es para 11v sino para 10v. El tio de espana me dice que si la rueda no fuera valida para un cassette de 11v no la hubiera podido montar, esto es asi?
     
  12. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    31
    mira q lo q no se haya doblado sea la patilla

    edito: no me hagas caso q pensaba q decias q no te entraba la rueda
     
  13. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    724
    ¿por qué no te dejan en una tienda una rueda con núcleo de 11v y sales de dudas?
     
  14. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la tienda de Londres lo ven claro, la rueda no es valida y con una de 11v iria bien, pero el que me la vendio sigue diciendo que el la monto e iba bien. La duda que sigo teniendo es, se puede montar un cassette de 11v en una rueda con nucleo de 10?

    Es que el argumento del tio de espana es que si la ha montado es porque la rueda acepta cassettes de 11 sino no hubiera podido.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.869
    Me Gusta recibidos:
    19.653
    Ubicación:
    Donosti
    Has montando tu el cassette? te lo digo por que cuando en pruebas monte un cassette 11 (no original) en unas ruedas Shimano de 10 la corona pequeña quedaba mas cerca del cuadro y le puse una arandela de 1 mm en el eje.
     
  16. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que me han recomendado en la tienda donde la compre Ritxis. Probare y os comento. Gracias a todos.
     
  17. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos todo solucionado. Estos ingleses se creen que porque hayan ganados dos tours saben de bicis, pfff y eso que era la tienda mas grande de inglaterra. Despues de decirme mil veces que la rueda no era para un casete de 11v voy a recoger la bici que la habia dejado esta manana y me vienen con el cassette desmontado. Les pido que me lo vuelvan a poner como estaba por si tenia que mandar la rueda a espana y voila... todo perfect, ni roza en el cuadro y va de maravilla.

    Lo que si me han dicho que no se si creerme es que no puedo subir el manillar, si os fijais en la foto le deje un espacio para poder ponerlo a mi gusto y me dice que si se pone mas arriba puede partirse el cuadro, no se como lo veis??
     
  18. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    es todo pintura Enrique, el pintor que trabaja con la tienda es un artistazo el tio
     
  19. GUIMARCAS

    GUIMARCAS Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    9
    El cuadro no pero el tubo de la horquilla es muy probable. No es aconsejable llevarlo demasiado arriba.
     
  20. vioseven

    vioseven Novato

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mas reciente iteración de la flaca:

    P10101171.jpg
     

Compartir esta página