Subirlo mas? Yo lo veo bastante bien. Ten en cuenta que cuanto mas largo mas fuerza de palanca haras y habra posibilidad de partir, eso si muy a la larga no va a ser inmediato Saludos
lo que veo esque las manetas están bajísimas o tienes una elasticidad de la leche o el lumbar va a sufrir muchooo...por cierto si esa es tu altura de sillín o cortas muy alta el tubo de horquilla o iras tumbadisimo , imagino que aun l tienes sin ajustar de medidas, por cierto la personalización muy wapa y la bici igual aunque no me gusten las copias
Ronin, que pedazo de bici. Me encanta el DA 9000. El blanco y negro ademas le cae muy bien, Felicitaciones tio.
espectacular esa sl4 se sale para mi gusto mejor fundas negras pero para gustos colores,que la disfrutes.
bonitos zapatos de tacon, como minimo son unos manolos o unos lobutin (creo que se escribe asi) jajajaja, eso le falta a la mia unos zapatos como esos un saludo muy guapa la bici
Bueno, nada que ver con los auténticos misiles que hay por aquí, pero es mi primer montaje de carretera y me hacía ilusión compartirla. Dado a mi economía de estudiante la idea era montar algo decente, por piezas y sin sobrepasar los 400 de presupuesto. Al final me ha quedado un montaje muy de los 90, y de momento en las 3 salidas que he hecho va fina fina! Todo de segunda mano pillado por el foro, cuadro en acero, horquilla de carbono, manetas deviador cambios frenos y bielas DA 7700, Rueda delantera Mavic Open Pro con buje Ultegra, y trasera Mavic Open SUP Ceramic con 105. un saludo!