Aquí os presento las mías. Las clásicas las tengo con pedales automáticos porque con los de origen me acojono vivo. Las saco a pasear una vez al mes. La mountain una por semana y la Venge 3-4 veces a la semana.
Entiendo lo de los pedales pero ....... porlomenos para hacer fotos pónselos. Jura que no las vas a cambiar nada.
Hola, y ahí va otra clásica, una Peugeot Galaxie, la he restaurado, de momento la usaré hasta que no encuentre un comprador, ya que para navidad tengo mirada una Felt F95, no me puedo permitir más. A ver que os parece
Aunque ya lo la he puesto el hilo de Trek os presento mi nueva adquisición un cuadro Madone 5.9. Ver el archivo adjunto 3550611 Ver el archivo adjunto 3550612 Ver el archivo adjunto 3550613
Aquí os dejo una foto de mi nueva bici. Cuadro comprado y pintado en bikecarbono Grupo DURA ACE 7800 Manetas Ultegra 6700 Cableado Jagwire Sillin Specialized Toupe Bielas FSA K-Light Manillar y potencia FSA Kforce Cinta Prologo touch Botelleros carbono Sworks Tubulares 50 atrás 38 adelante Peso 7,1 kg con sensores y demás Espero que os guste! Saludos!
Si lo compras a china vienen pintados,aunque no asi. Yo lo compre en bikecarbono y hable con el pintor como lo queria,le pase unos photoshops y el pintor me iba pasando fotos de como iba quedando. Cuando di el visto bueno,lo lacó y listo. 180 cobró. Todo aerografia. Es un artista! Saludos!
Los chinarized al igual que los chinarellos y similares suelen venir sin pintura asi salen algo mas baratos
Muy guapa! Eso si, las ruedas no le hacen justicia a ese cuadro y ese grupo.... Yo la tenia asi una temporada y despues empezaba por ahí.
Buenas os presento a mi flaca, una Goka Greenwich Talla 58, con grupo campagnolo centaur/veloce y todo lo que veis en las fotos ahora esta en 7.2kg pero se intentara hacer sub 6.8. Ya veremos espero que os guste. Saludos