Un debate muy interesante, pero espero no os ofenda, tenéis multitud de hilos para hablar de ello. Este se creó para poner fotos de nuestras flacas y aunque de vez en cuando se desvíe un poco el tema, no me parece que sea necesario seguir debatiendo aquí. Un saludo
El grupo no esta a la altura del cuadro, bueno el dueño tampoco esta al nivel de la bicicleta. Saludos
Toda la razon del mundo, para que quiere un indio flechas de plata si es manco? Tengo la sensación que me quisieras vender un grupo tope de gama. Es asi? Un saludo
Buenas os paso mi nueva adquisición de hace unos días. Espero que os guste y acepto consejos de mejora. Saludos
Muy bonitas..!! Cuando yo empece en esto de la carretera nunca pensé que me enganchara tanto..ahora soy adicto, eso que tengo y vengo de dos de montaña una de enduro y una 29er rígida..Buena compra..un saludo..!!
Pues por aquí os dejo la mia, la foto es de hace 1 año, ahora esta con zapatos nuevos, pero como tube un accidente esta en el taller. No es un bicho como los que se dejan ver por aquí pero Colnago siempre es Colnago y sobretodo la Dream Lux como la mia, que aun guardaban el buen gusto italiano para decorar. (Las de ahora ya han perdido mucho creo...) Un saludo!! PD: cuando la tenga de nuevo por casa le haré alguna foto más, así se apreciaran mejor los detalles.