Bueno eso es muy normal, no te pasa con las tías también?? jejejeje Aunque bueno en ese caso igual mejor decir que nos gustan CASI todas.
bueno pepe eso ya lo sabemos,orbea también lo hace,y imagino que lo harán en todos los países,la mano de obra barata ya sabemos todos donde anda!!pues a ver si se anima alguno,que yo tan bien acepto regalos así!!un saludo
Muy bonita y encima a juego con la pintura del garaje.... si es que pensamos en todo jajajajaja Felicidades por la maquinita !
Una de mis últimas salidas con mi UNICORNIO...... KLEIN QUANTUM PRO de 1995.... Espero os guste, saludos! Para mí, es lo más bonito que se ha hecho nunca para ir por carretera.... :angelito
Impresionante, que maravilla. No es necesario decirte que la cuides porque tienes un tesoro, viendo el estado en el que la tienes, está claro que ya lo sabes. ¿Las ruedas las has montado nuevas? Recuerdo lo mucho que me fastidiaba cuando empezaban a gastarse y dejaban de tener negra la pista de frenado. Un saludo
Mi Noval montada por completo en Shimano Ultegra. Solo me faltan unas ruedas en condiciones para dejarla fetén.
alguna foto más: Ver el archivo adjunto 3587127 Ver el archivo adjunto 3587128 Ver el archivo adjunto 3587129 Ver el archivo adjunto 3587130 Ver el archivo adjunto 3587131
Gracias a todos por vuestros comentarios! Las ruedas son casi casi a estrenar, ya que casi no se han usado.... seguramente dentro de unas cuantas salidas se les empiece a marchar el color negro de la banda de frenado...pero que le vamos a hacer... Un saludo a todos y cuidado por las carreteras!