Pues precisamente antes la tenia con esas ruedas jejeje al final las vendi y me he pillado estas...me dare el capricho de las ruedas de perfil más adelante..
Pues me gustaba mas antes la verdad, pero sobre gustos no hay disputas. Que la disfrutes y que quemes muuuuuuuuuchas cubiertas
Pues todavia no te puedo decir porque no las he probado a saco, con las de perfil que llevaba antes tampoco notaba nada en especial :whistle nu se las de perfil rodaban muy bien haber estas...
Bueno, pues aqui esta mi bici de carretera, ya es conocida por foreros de Madrid, ya tiene unos cuantos kms, pero unos dias porque estaba guarra otros porque no tenia tiempo, no la daba presentado "en sociedad", las fotos son de baja calidad (movil) pero ya las actualizare. Como ya es una bici bastante vista, pondre unas fotos curiosas, del antes y despues :dance slds
buaaaa, que chula te ha quedado, me encanta, me sigue gustando muchisimo ese cuadro en ese color y le han hecho un montaje estupendo y muy acertado. (bastante mejor que el que tenia de origen...). ¿me lo revendes?, jajajaja. disfrutala todo lo que puedas compañero, y que te dure muchos años.
Gracias tio, esa es la idea, que dure muchos años. Los componentes no se ven muy bien, pero es ultegra completo excepto el pedalier que es el compact de shimano, no pretendia montarme un pepino de la leche, sino una bici para hacerle muchos kms sin que me diese problemas, y eso esta totalmente conseguido, solamente pienso ponerle estas navidades unos pedales de carretera y un sillin, que este no es muy comodo para mi culo, por lo demas, tirara asi muuuucho tiempo. slds
Aprovecho, ya que me presento nuevo por aqui despues de mucho tiempo mirando las pepinos estos,pongo aqui la foto de mi poni , no sus paseis mucho que es sensible la pobre jajaja, hasta prontoo
joe algo distinto alo que nos estabamos acostumbrando con tantas specialized... es la misma marca de las del ag2r,no? pues esta muy bien! no me gusta la horquilla,pero de lo demas una bici muy bonita!!
Si es la del AG2R la horquilla no es muy chillona pero va de ujo es una Time monocasco,si mas de uno supiera quien hace los cuadros estos de carbono...jejejeje
Las decathlon de gama alta tradiconalmente han llevado horquillas Time. A mi esteticamente me gustaba mas la blanca del año pasado, pero esta seguro que es mejor. Quien hace los cuadros, por curiosidad?? ;-)