Aquí está la mía, tiene unos meses y me ha hecho disfrutar ya por varias comunidades porque este verano se ha venido de vacaciones conmigo jejeje. Esta montada en ultegra y se le ha añadido manillar mostró con potencia integrada y sillín selle italia SLR de carbono. Aquí en San Vicente de la Barquera Aquí en Ávila
**** lo has clavado!! deduzco que conoces la zona esa foto esta hecha justo antes de pasar al otro lado del embalse, camino de las Cruceras jejejeje
Soy de Ávila. Esa carretera tan descarnada, es inconfundible y el muro del edificio al lado de la presa. Disfruta de esa Canyon. Yo tengo una Ultimate CF y por ahora encantado
Bonita bici, quizá algún día coincidamos por la zona, cuando vea una canyon entre cebreros y el burguillo me acordaré de ti, de momento mucha nostalgia de esas carretera y de la bici, un mes sin tocarla ya y lo que me queda por la clavicula y las costillas rotas, pero el foro me sirve de apoyo y motivación. Un saludo.
Que te ha pasado? Algún susto con la bici? Mucho ánimo y a recuperarse y para el verano ya estarás a tope otra vez ;-)
por qué algunas fotos no deja verlas? Las pone como "View attachment XYZ" pero al darle al enlace la página del foro da error :S
Lo pone arriba del foro: "Por problemas con los archivos adjuntos (que no se ven) quedan deshabilitados durante 1-2 dias hasta solucionar los problemas. Perdonad las molestias." Las fotos que se ven es porque están hospedadas en un servidor ajeno al foro.
Preciosa la china y la Pinarello...me encantan, sera que que tengo una chinarello..?? Ajaja..saludos..!!