No he tenido tiempo ni de estrenarla y casi tampoco se hacerle fotos... Pero os dejo algunas. Aún falta por poner los pedales nuevos y el sillín que me los traen hoy. La cinta del manillar también se va a transformar en blanca, el negro nunca me ha gustado mucho...
Esta es la mas, una spec roubaix que compre en octubre.Hasta ahora estoy muy contento con ella ,cómoda, bajando es muy segura y muy ligera.Le cambie las ruedas que venían de serie por unas zonda y estará sobre los 7.5 kg
que guapa y elegante la roubaix y la tcr, la bh que decir brutal con esas ruedas, dejo unas fotos actualizadas de la mia con las shamal no son esteticamente unas ruedas llamativas pero la verdad que van muy bien. .
Ya llevo unos cuantos kms y ea una autentica gozada. Yo personalmente lo de loa discos todavía no lo veía. Más adelante fijo que caemos....
Muy chula la Giant "URBANOMORAL", y "pereirm", estoy contigo, las Shamal no visten tanto como las de un perfil mas grande, pero son unas ruedas que van muy, pero que muy bien.
Asi es, la banda de goma es el desconector de la bateria. El concetor para la bateria esta debajo del pedalier... Te paso el enlace a las imagenes que puse en el tema de Bateria integrada campagnolo V2 http://www.foromtb.com/index.php?th...a-campagnolo-eps.1039809/page-3#post-19063214