La segunda de a bordo. Supongo que a alguno le chirriará un poco la mezcla, Decathlon, sillín Brooks... de momento mi culo y él se están conociendo.
Buenas, pues aqui mi primera flaca, es bastante simple pero para entrenar y desconectar del btt ya me servira, haver si poco a poco la mejoro un poco jeje.
Que bonita esa cannondale. Os presento mi flaca también, hoy he podido estrenarla y bueno como vengo de btt pues no puedo decir mucho.
increibles las bicis que se ven por aki, aqui presento la mia, una humilde orbea orca bronze montada en 105, de momento contentisimo con ella
Hola, ajoblanco, las tuas ruedas me encantam Para los companeros que me enviaram privado perguntado por dados di mi cuadro.(no tiengo requisitos para responder por privado) Lá a pilado de um forero si pintura pêro eres una rts ttr3. Antes de la pintura Despues de lá pintura A salido a 550€+ los portes de Espanha a Portugal e agora lá pintura foi 180€ Um saluto de Portugal e feliz navidade para vosotros
mi nuevo cuadro wolfbike perfection, aun no lo he probado, hoy llueve en valencia, espero que (como dice jose mota ) MAÑANA lo pueda estrenar