Time siempre ha ayudado mucho mucho a Decathlon y para meterse en carbono Decathlon a tirad muco de ellos , lo conozco de cerca.Hasta prontoo y ave rsi un dia nos cruzamosss por las carreterasss jejeje
Voy donde ella me lleva...Mi maravillosa Orbea Gavia 2006 con triple plato: 1 año, 2000 Km y sólo un pinchazo y rueda descentrada por tragarme un bache :fumao ; una buena inversión, sin duda.
la 1º foto es mi nueva adquisicion y la segunda es mi bici , se ven un poco oscuras estan tomadas las fotos en el garaje con el movil
muy bonita, pero tio, como subes la bici a la cama.........jeje. yo flipo!!a disfrutarla, ya veo q la cuidas bien...jeje. un saludo
Esta era mi bicicleta, hasta el día en que me accidenté. Una Orbea Lobular, que compré al forero Carjorbar. Con un poco de suerte, tras su paso por el "quirófano", volverá surcar las carreteras galaicas.
Hola a todos. Me presento tras un tiempo leyendoos presentando a mi humilde flaquilla. no la pongais muy a caldo que es muy sufrida la pobre. Un saludo
Me gustaría cambiar las ruedas por unas hed y mejorar un poco el grupo con un chorus por ejemplo y pedales nuevos que ya están pedidos
usuloga, sube la foto al servidor porque va a ser que con un link a tu disco duro no la vamos a ver... jeje
Como se la gasta la gente del club ciclista Actur en Zaragoza eh, menudo bicicletón, felicidades antonza
A ver q os parece mi humildisima makina con su nuevo manillar ritchey streem carbono con la potencia.