Hola esta es a mía. Bianchi infinito 2013 edición limitada color negro y blanco y rojo precioso. Vendo el cuadro
Hombre mejor que no lo ponga y cumpla las normas del foro, vamos digo yo. Este no es el sitio para vender y por otro lado no tiene los mensajes necesarios para vender en el foro, así que participe y se evite un baneo por hacerte caso.
Aquí os presento a mi nueva BMC, espero que os guste y lástima de no tener una cámara de fotos mejor! Saludos!!!
Hola esta es la mía. Pinarello Dogma 60.1 de 5/2010 com ruedas Speedsix ultralight 50,cranks Lightning,platos rotor,Sram Red etc.....
De qué la tija va bastante sacada, es una pinarello que tiene poco slooping y aún así se ve bastante fuera. Además, lleva varios espaciadores, no se sí incluso 4, y, aún así, la diferencia de altura entre el manillar y el sillín es bastante amplia. Lo único que me choca es que la potencia no es muy larga. Por eso pregunto,la verdad es que me parece, por lo que he leído por el censo, que hay cierta tendencia a pillar las pinarello cortas de talla, dando por hecho que tallan grande cuando no es así, creo que tallan normal.
Entonces si ves mi bici dices que me queda enorme. Es una talla 60 y mido 1,91, aun así llevo la tija muy sacada y 3 espaciadores, es lo que tiene tener las piernas muy largas y estar operado de la columna. De todas formas gracias por la explicación, es que me dejaste de mano pillado con la conclusión. Un saludo.
Hola Me an dicho que tallan un nº abacho. La Pinarello es talla 55.Antes tenia una Adict en 56 que parecia un guante.Las medidas de top tube e seat tube son muy proximas.Tengo 1.78m pero 82 de entre-pierna e un torso muy curto e poca elasticidade/mobilidade.Tengo un compi con 80 de entre-pierna que usa un 55 tanbien pero tiene 1.88m e una potencia de 120mm por exemplo.E le queda perfeta.E a my tambien me queda perfeta.Dormencias e dolores es zero. Quando la compre fuy hacer un BG Fit de Specialized e tudo correto.Para que las piernas esteban con los angulos corretos tengo que sacar tija ,pero se sacaba la talla mas pequena entonces la tija quedaria ainda mas sacada.Como lo torso es pequeno tengo que usar una potencia de 90mm.Ententei una de 100mm e me sentia muy longo. Mis medidas son algo invulgares.
Aquí os dejo mi bicho, con la que llevo unos cuantos kilómetros y muy contento, con grupo Ultegra 10v, Bielas FSA SLK, y ruedas Mavic Aksium Race;