menudo ojo. lo de la N si que parece más evidente, pero lo del color de la tija... me parecen iguales.
Pues esta chulisima esa Pinarello roja, sea replica o no. y con una cinta de manillar blanca y una potencia blanca tambien se queda de revista.
Aqui la mia... Le puse cinta roja de manillar... Habia pensado tmbn en unas vredestein fortezza en color rojo o blanco,sera demasiado hortera o colorido??
Buenas!!! Aqui os dejo mi giant tcr 1 compact, el domingo intentare hacer una foto mas decente de momento es esto
Recien montada a falta de poner los pedales. Para alternarla con la de montaña e iniciarme en la de carretera. Espero que os guste.
El peso de mi MMR Miracle es 8.490 con pedales (Mavic Xzellium Elite). Pero ojo q el montaje de la bici es a la carta, toda 105 excepto bielas Ultegra y ruedas Aksium Race que espero cambiar en breve
Muy guapa la wilier!!! solo un detalle la tija... la kcnc me encanta para bicis de montaña pero para bicis de carretera este sistema de los dos tornillos y pasador no me acaba de gustar, una tija fsa k-force green a conjunto con la potencia y lo bordas.
Aayaats ahora llevo la potencia sworks y manillar aero sworks y la tija a mi me va de lujo con el sillín specialized romin con raíles de carbono
No, si de lujo va jeje ( la llevo en la btt) pero en las flacas digo que no acabo de ver muy estetico este sistema, lo veo poco pulido, pero si la tienes y estas encantado con la tija es lo que importaaa