la mia: Orbea Arin+ Ultegra+ zipp404, 7,150 kg sin nada demasiado light. Manillar deda newton potencia kuips cygnus horquilla orbea sl pedalaes dura ace cierres zipp titanio grupo ultegra, manetas dura ace 2004 o 05 sillin spezialiced Bg Toupe Tija Onoff expert de alu. (es de mtb, pero ya se cambiará)
Por lo general resultan bonitas las bicis blancas lo que pasa es que deben ser un poco "guarreras" ¿no? Saludos
Si, es bastante sucia, practicamente la lavo con trozos de papel porque el trapo en cuanto se mancha de grasa haces un destrozo y a volver a limpiar. Pero como en temporada hay carreras todas las semanas no me importa lo de limpiarla. Los de Orbea tendrian que poner a elegir algun color mas en la Arin. Las ruedas se nota una diferencia brutal entre las zipp404 y las ES en todos los terrenos, pero claro, el precio da para atras. Lo que me ahorre en la tija lo meti en las ruedas gg
lo siento mucho, pero los demas archivos no me permite subirlos porque son mas grandes de lo permitido, de todas formas gracias a todos por el interes. saludos
Gracias compañeros. La bici muy guapa, si el amarillo del sillin fuera mas vivo... aunque de todos modos tremenda. Disfrutala.