Buenas noches compañeros. Pedazo de flacas que se ven por aquí. Yo he estrenado una Specialized Allez Sport. Os dejo aquí la dirección de mi blog: subiendoapulmon.blogspost donde la he puesto y he descrito un poco lo que lleva. Este sábado saldré a rodar con ella, haber si me ayuda a coger fondo. Ya perdonareis pero llevo dos años parado por temas personales y he vuelto con unos kilos de más , pero con muchas ganas . Un saludo y a dar pedales. Fernando Olivan.
Bueno, aqui está la mía... Le he hecho algunos cambios respecto a la Onix original: Cambiados puentes de freno originales por unos Ultegra 6700. Cinta de manillar blanca por la roja actual Ruedas originales por unas Campagnolo Scirocco 35 Sillin Specialized Toupe.. (me temo que este será el próximo cambio porque sigo incómodo con él...) Próximos cambios, cuando haya presupuesto... Potencia, manillar y sillín...
Come me gustan las Cube, será porque yo tengo una que por cierto a ver si la presento por aquí. Pedales y a darle caña compañero
Gracias Cuelga unas fotos !!! y en el censo CUBE también Ya tiene montados los pedales, al final unos ultegra 6700. Me hubiera gustado los 6800 carbon, pero por no esperar a que lleguen una semana he ido a una tienda, después de pasar por unas cuentas y al final lo he encontrado. Ya están instalados, zapatillas compradas. La bici tiene 1 KM. Vaya sensación más indescriptible de ligereza. Mañana espera RUTON !!!!