Compi ese sillin es un sillin para personas que van rotadas sobre la bici ,no es un sillin para ponerlo porque guste mas o menos resumiendo es un sillin biomecanico de hecho lo lleva grabado en el mismo ,yo espero algun dia estabilizarme con este sillin y pedaleo nuevo que me esta costando horrores depues de tantos años pedaleando con dolor y poder quitarlo en el futuro,aqui te dejo un post que abri con mucha informacion y fotos sobre el. http://www.foromtb.com/threads/sillin-essax-shark-aleta-de-tiburon-con-prueba-y-fotos.1122228/
Pongo la foto de mi Felt Z95, me llegó el lunes pasado y le he hecho unos 90 km. Comparada con las demás que se ponen por aquí, pues la mía es muy básica, lo sé.
al final lo importante es disfrutar de la bici. El hecho de ser basica depende de los factores de cada uno, no obstante tu cuidado en la carretera y a hacer grupeta. Por cierto, ¿porque llevas esos pedales?
Son los que me han venido al comprarla,como regalo y algunas cosillas más. Aunque en mi mtb he ido siempre con unos parecidos, de aluminio. La verdad es que no me gusta ir atado a la bici, prefiero ir así por si inesperadamente hay que echar el pie al suelo.
prueba con automaticos, salvo que quieras ir todo el dia por el carril bici, o entre gente, no te vas a caer, si fuese mtb te diria que no.
no se si los habras probado, pero si vas a rodar por carretera yo te recomiendo los automaticos..aprovechas todo el esfuerzo que haces. esos pedales que llevas dejalos para la mtb.
si no te molesta nadie, no lo dudes cambialos ya, los pones aflojados a tope pruebas en rectas y luego cuando pilles el truco los vas apretando mas, y ojo al girar con la bici porque puede que te toque la zapatilla y la rueda delantera, por si no te diste cuenta aún.
Gracias a los dos por vuestro consejo, pues en cuanto pueda me pillo los automáticos y zapatillas.A ver que tal me va.