Hola, soy nuevo por aquí, os presento a mi flaca que no lo es tanto. Por cierto no es porque sea la mia pero a pesar de no ser la mas cara de las que he visto por aqui sin duda es la mas bonita. Ale, pa chulo yo Ahora no está exactamente así, hay algunos cambios que afectan significativamente a su aspecto, lleva unas cubiertas Pro2Race grises. unos radios Sapim CX Aero en su color natural y los pedales tampoco son ya negros sino unos look 5.1 grises. Nota: Como algun malvado habrá pensado "muy bonita pero con globerada" aclaro que los tapones de las válvulas son pa equilibrar.
Pues sirva esto como mi presentación en el foro. Os presento a su vez mi bicicleta de carretera. No es ni mucho menos la más bonita de este foro (por ahí he visto una cannondale roja preciosa), pero yo ando muy a gusto por ella. El cuadro es un Columbus Altec 2 y el grupo un Campagnolo Daytona. Para mí cumple con creces. Saludos
****, la Giant se sale. De las mas bonitas que he visto. Eso si, a los niños de tu barrio les falta esducación. Diles que dejen ya de pintar las paredes!!
Si, efectivamente, esta en concreto es un modelo para el 2006 la Pilot 1.0, un mes que he tenido que esperar a que me viniera, y la verdad es que se va muy comodo en ella.
Ahí va la mía, es la mejor. (Al menos para mí que no tengo otra) Con ella estoy volviéndome un adicto a las ruedas finas.
Premio para el caballero!!! Buena vista si señor. La verdad es que los adhesivos la afeaban mucho, eran rosa y lima. Ahora me gusta más.
Lo que pasa es que tengo las piernas muy largas en relación con el tronco, pero de todas maneras, sí, estoy más cerca de los 2 que del 1,5 (1,90 m.) A todas las bicis les he tenido que poner una tija de sillín más larga. Esta es una T 60 y aún así. La burra igual, una XL y tija de 40cm.