Mi Focus Izalco Pro.Estoy encantado con ella,el unico problema que hay es que creo que me he enamorado de la nueva Orbea Orca...
Os dejo un adelanto de mi nueva montura. Orbea Orca Gold di2 2014 euskatel euskadi. Los colores han tenido que ser esos para aprovechar el buen precio que me ha hecho mi distribuidor. Esperemos me la dejen terminada para este domingo. PD. Mi antiguo cuadro kuota sigue en venta jejeje
me gusta mucho la rojo y negro mate, pero estos colores me encantan. di un dia me cruzo contigo te pido que me la dejes un rato
Creo que lo dice por que no ruedan muy fino que digamos y el peso... lo digo por experiencia, ahora ando con unas progress de cubierta perfil 32 y unas chinorras tubulares de perfil 50 y ruedan muchísimo mejor que las mavic. Pero si te gustan a ti pues a montar y a disfrutar. Saludos!
Muy chula esa merida, cuadros totalmente exclusivos, o te encantan o las ves feisimas, yo tengo la reacto del 2011 y estoy pensando en comprarme la reacto evo del lampre, mmm...
Como todo pues es cuestión de gustos, pienso que esas ruedas no l hacen justicia a la bici y resto de componentes. Cualquier rueda medianamente "aceptable" de carbono estructural le darían mucho más cache. En cuanto a las cubierta coincido y me parece muy acertado
Ahi va la mia. Poco a poco voy haciendola como me gusta, faltan las ruedas de perfil pero abra q esperar q valen muchos money