Qué pedazo de máquinas. Unas fotos de mi nueva compañera en la carretera, en el otoño cerca de Cariñena. Saludicos.
hola compañeros, aqui os dejo la evolucion de la Specialized allez 2015 la mia comprada en 1999 allez comp montada en ultegra de aquel año. Hoy en dia la sigue disfrutando mi hermano..... va fina fina
muy bonita compañero, q tal los porta bidones esos de imán?, son cómodos y falicles de sacar el bidón?
Buenas noches a tod@s! Aquí os dejo algunas fotos de mi joya más preciada... KLEIN QUANTUM PRO de 1995. Para mi, no hay nada más bonito.... soy un melancólico de los 90´s.. Espero os guste, un saludo a tod@s! Bona nit!
una de las bicis mas adelantadas a su epoca cuadro aluminio gradient superligero cableado por dentro una joya atemporal que no pasa de moda las Shamal ultra de lo mejorcito yo tengo las titanio y no me desprendo de ellas. Que la disfrutes compañero tener una Klein es como tener un Rolls que la disfrutes toda tu vida
Gracias compañero!! Eso espero, poder disfrutarla por muchos años mas y dejarla de legado a mis hijos como uno de mis bienes mas preciados. Un saludo!