Hola ya de paso me presento con mi vieja bicicleta, me da algo de corte viendo todas vuestras bicis XD, era de mi abuelo que murió hace poco y me he dedicado a restaurarla.
Restaurar una bici antigua tiene mucho mas mérito que gastarse una pasta en una bici nueva, enhorabuena!
Esas bicis para mi tienen mas valor que todos estos plasticos con pegatinas! Yo tengo guardada una macario tambien de mi abuelo , ya colgare fotos
Después de estar en mis manos un año y después de algunos cambios, jeje (he cambiado prácticamente todo menos el cuadro) por ahora la tengo asi con grupo completo dura ace 9000 menos bielas dura ace 7900 con platos osymetric, sillín selle Italia superflox, pedales Look carbón Blade 2, potencia ritchey wcs carbon, manillar zipp y ruedas token T38 de tubular. Espero que os guste. Saludos
Después de la presentación correspondiente en el censo de Trek ,aquí os presento mi nueva maquina Trek Domane 4.1 Talla 56. Mañana tocará estrenarla y comprobar sus cualidades.
Esta es la mía. Estrenado el cuadro hace unos meses y montada poco a poco con componentes que ya tenía y otros que he ido mejorando.
Muy guapa compañero, pero llevas el cierre de la rueda delantera al revés, ponlo mejor q la palanca de apriete este por el otro lado, para q estén las dos igual, queda mas estético.