La Cervelo me vuelve loco, pero esa es ILEGAL !!!! jejejeje en cuanto le pongas la cinta ya sera una bici legal para la UCI.
hola, soy nuevo por aqui yestoy alucinando con los pepinos que mostrais. A ver si alguien me puede guiar de como se cuelgan las fotos
en el apartado "general" tienes un tutorial de cómo se cuelgan fotos. Te hago un pequeño resumen: te metes en www.imageshack.uk, pulsas Upload, examinas las carpetas y eliges la foto, es recomendable que antes la hallas redimensionado a 800*600 como mucho, si no, la propia página lo hace por tí pulsando las opciones. Una vez "colgada" de la página, salen varios URL's para usar, yo, uso la primera línea que aparece debajo de la foto, Corto, Pego en el texto del mensaje, y ya está...no tiene más misterio....
Te refieres a tarmac s-works? me da a mi que para dentro de poco cambia el n¡ck :risa Unas propuestas, CerveloR3, o CerveloR3SL
Puedo decir una cosa? -Dios mío llevame contigo porque esto es un sufrimientoooooo!!! Yo quiero una de esassssss
aaaaaahhhhh vivo en la edad del aluminio!!!! :S vaya bichos, la cerbeló por concretar alguna es muy guapa.
Pues esta es mi flaca,es de segunda pata pero a mi me encanta. Aunque sus componentes no son nada del otro mundo,su estética cautiva,jejeje:corazon
Bueno, todo llega, aqui teneis mi flaca, llevamos pedeleando juntos desde 2002 y ahora aprovechando el paron invernal le estoy realizando una reforma, espero que para la proxima semana poderos mostrala.
Aun no había puesto aqui la mia jeje: 6900 gramos. En un futuro 6600 con rebaje de 140 gramos de sillín, 80 gramos de cámaras, cableado Nokon y algunos tornillos de Aluminio (los del botellero y otro más de la tija son de acero...)