Pedazo de bicis que se ven...madre mía que envidia.... Aquí la que es mi debut...mi primera "flaca" con cinta tapones y cadena a juego en azul nuevos...lo próximo tija y sillín... P.D: no sé si me da más vergüenza que sea aluminio (palabra casi tabú) o mi estatura...jejeje! pero bueno 3000km en 3 meses no está mal...
Buenas noches pocapoc, si te metes en la web de specialized, en el modelo Roubaix, te aparece en este color.
Me parece espectacular.......que me cuentas del comportamiento y la calidad de los cuadros mendiz ???......yo estoy esperando por mi primera bici de carretera, una mendiz F9, y me gustaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias.
Gracias! Me alegra que a alguien más le guste...porque a veces me siento un poco "desplazado" con el tema que voy en una bici de alu...jejeje!
He tenido varias mendiz y sin problemas. He pasado por la cosmos, radius, rs6 y ahira la rs10 y he estado muy contento con todas. A ver si te pasa a ti lo mismo. He visto en la tienda la f9 y es muy chula Saludos
Para mi que es una Allez y no una Agree Curiosa la bici de aluminio con un grupo electrónico... A disfrutarla que te ha quedado preciosa.
Pues sí, me confundí con la Cube que tuve el año pasado. PD: el cuadro/horquilla/tija estarán a la venta la semana que viene, en camino un cuadro Tarmac Pro 2015..
Así es, 140 en las dos ruedas, de momento tras lo probado, mas que suficiente. Ya veremos el día q baje algún puertaco de esos largos, revirados y con mala carretera si al llegar abajo digo lo mismo !!