La lleva externa, para aprovechar la compra anterior, debajo del pedalier ligeramente adelantada. Se podría haber puesto como en la Allez debajo del portabidón delantero, o interna, pero habría que comprar otro conector para cargarla en el manillar, además de la batería interna algo mas ligera. Así por lo menos queda un diseño limpio y el centro de gravedad bajo.
Viene preparada de serie para las 3 formas, el cuadro ya traía el enganche y agujeros para ponerla como está en las fotos. En la Allez sí que tenía que ir de una forma para no agujerear el cuadro de aluminio.
Muy muy, pero q muy bonita, compañero !!! Por cierto, q discos llevas ??, son de 160, no ? Las ruedas son de cubierta o tubular ?
Buaf!, me encanta, mi próxima flaca si dios quiere, cuanto te ha pesado?, por saber si los de canyón están en lo correcto.
No la he pesado todavía. Ahora en el Outlet creo que está a buen precio, las de 2014 ya venían con las Assault en vez de las 46..
Poco a poco tuneando mi Roubaix con nuevas ruedas DT Swiss, la voy combinando con la Venge. Y de paso aunque no sea el sitio os presento mi nueva adquisición, la Specialized Turbo. Que para no coger siempre el coche para bajar al pueblo ya que sólo son 3 km, pero a la vuelta esos 3 km son muy duros con rampas del 8 a 16 %. Así puedo ir tranquilo y aunque sea eléctrica os aseguro que por esas rampas o pedaleas o no subes y de paso no voy siempre parando y arrancando el coche en frío.
Yo tambien tuve una electrica y muy contento. Si puedo dar un consejo es que el motor no lo cojais en la rueda trasera. Como la tengas que quitar para un pinchazo es un suplicio. La electrica perfecta es el motor al pedalier.
La mía con otra pequeña evo, cambié la foto por esta otra con algo mas de luz, el móvil necesita claridad para sacarlas un poco bien. 7.28 kgs
Noo, lo siguiente el sillín ya de camino y quizás unos pedales pero se quedará en 7.2 como poco, creo. Llegados a este punto cualquier cambio es muuy caro. Aunque unas ruedas de carbono de poco perfil estarían bien tipo Bora One 35.