ahi van la diferencias: Ruedas: llantas Ambrosio Excellence, buje campagnolo chorus,radios dt 2 mm, camaras vitoria, cubiertas vitoria rubino, cassete chorus. Cambiadas por: llantas progress rd1, buje ttp titanium evolución, radios Ritchey 1.8-1.5, camaras Specielized turbo pre-talc, cubiertas continental supersonic,cassete record. Potencia: ITM big one cambiada por Ritchey WCS 4axis. Manillar:ITM super italia 260 cambiado por ITM The bar. Tija: Colnago Aluminio por Kalloy carbono. Sillin: Specialized BG sport por SLR de selle italia kit carbonium. Pedales: Look 276 por Look keo Carbon. Botellero:Elite Acero por Massload carbono
Gracias. Soy partidario de las ruedas clásicas de 32 radios, pero pesan mucho y la combinacion que tu has puesto me encanta, tomare nota para rectificar mis ruedas y conseguir bajar gramos alas mías.
Gracias a Monfli y a mi hermano por participar activamente en la elaboración de lo que viene a continuación. Ayer la probé y va de cine. Ahora me toca hacer muuuuuuuuuuuuuchos km. Salu2
el montaje es bueno, pero ami sinceramente ese cuadro no me gusta nada, no logro entender esas ondulaciones del cuadro para que sirven o si tiene alguna finalidad, espero que no te moleste el comentario es solo una opinion personal. Un saludo
Bueno , Pues Esta Es Mi Burrita (orky) , Espero Q Os Guste La Tengo Con: Deda Synapsy, Fsa K-force, Durace, Tija Cinelli , Spezialiced Toupe Gel, Y Las Campi Eurus.... Osea Una Fortuna Jajajaja Pero Se Lo Merece. Un Saludo A Todos
Pues a mi me encanta la Cinelli Ram, pero bueno... para gustos, colores. Lunny anda, pon una foto del "cockpit" si puedes, que no he visto nunca un Deda Sinapsy puesto en una bici. Por cierto, la bici un pepino en toda regla... le quedan que ni pintadas las Eurus en plateado y eso que a mi no me suelen gustar, las prefiero en negro, pero a esa le quedan bien de verdad.