Pues mañana me llega... No es el avión que gastan algunos pero me gusta la estética, los colores que he elegido yo y los componentes que no me la han disparado de precio. Y aquí la foto con unas ruedas de carbono que me han enseñado para ponermela como el omoplato de un Transformer. Salu2.
Subo la mia. La tengo hace poco menos de 1 mes y muy contento con ella. Focus Izalco Pro en carbono. Ultegra 10v.
Guerra para años..https://www.flickr.com/photos/bduende/sets/72157654006399278.... lapierre pulsium 500 ..
Muchas gracias. Ya me han dicho de todo. Incluso que se parece a las ritchey de los 90, no las conozco. Lo cierto es que la quería de los colores del IAM Team y así la pedí pero no ha habido suerte , menos mal que me encanta el resultado que si no ya tendría pollo... Y encima la han adoptado como color para esta temporada, que por mi no hay problema pero ya que yo he elegido los colores y enviado una foto modificada podían habérmelo comentado. Huelga decir que es mucho bicho para mí de momento... Por cierto, buen bicho el tuyo, si señor. Salu2.
De cohete tiene poco jaja son unas bielas fsa omega iba a cambiarlas por unas rotor, pero ahora me ha dado por la afición a la fotografía, y todo no puede ser
Llevo 3 dias con esta...es un Votec VCR Comp con componentes Ultegra 11v (desviador Dura Ace), potencia y manillar de Easton, sillin 4ZA de carbono, ruedas Novatec Jetfly. Talla del cuadro es 62cm. Pesa mas que 2 kilos menos que mi anterior y la verdad es que esto hace una diferencia bastante
La verdad es que muy bien, llevo alrededor de 2000km con ellas y hasta ahora no he tenido ningun problema. Peso mas que 80kg pero aun asi me parecen bastante rigidas. Yo queria ruedas ligeras con la llantas un poco mas anchas de lo normal y algo de perfil y las Novatec cumplen todo esto a un precio muy razonable. La bici venia con unas ruedas Easton EA90SL pero he decidido venderlas. Son mas chulas que las Novatec pero no creo que note mucha diferencia en la carretera y no puedo justificar dos juegos de ruedas buenas