Muy guapa, si señor!!! Ahora a disfrutarla y a hacerle kms... Por cierto, que sillin llevas? Un saludo.
Gran convinacion de colores la de esa Lapierre, lastima que los pedales canten tanto en rojo. Muy guapa, disfrutala mucho.
La verdad que nunca habia probado una bocicleta de carbono y e ha sorprendido la comodidad, o a lo mejor es pq mi hierro antiego ya estaba mu viejo, pero me ha parecido muy comoda, al igual que me ha sorprendido la suavidad de un shimano, habia veces que no sabia si habia cambiado. el sillin solo te puedo decir que es un selle italia fdj2006, muy comodo, o por lo menos para mi, lo unico malo el blanco, se guarreara muy rapido, pero bueno bonito es los pedales cantan mucho pero por ahora es lo que hay, cuando haya pasta los cambiare, aunque van muy bien
El diseño de su cuadro fue lo que mas me gusto, me parecio totalmente diferente a todo lo que habia visto.Fue para mi como un flechazo, supongo que las curvaturas tendran algo que ver con la amortiguacion de las vibraciones del terreno.Muchas bicis tienen tambien los tirantes de atras curvados y pienso que es para filtar mejor las irregularidades del terreno. He visto a mucha gente por Vitoria que lleva la misma bici que yo, incluso un compañero de mi peña al verme la bici se compro el una igual.
Muy bonita la Lapierre, yo antes de conocer las Canyon estaba detrás de una Lapierre, disfrútala. Los pedales en rojo a mi me gustan, le dan un toque especial, como llevar unas zapatillas blancas.
Tras 4 años en Madrid y siempre el anhelo de tener aqui bici, por fin me he comprado (este finde pasado) un ciclomotor para aquí..ahora solo queda aprender por donde salir y demas, ya que solo conozco las A1, A2, etc..jejeje Bueno, se trata de un Ditec de carbono, monocasco 1.2 v1. (con tija, etc,etc tb en carbono). Grupo shimano 105 de 10v con bielas compact. Veremos que tal se comporta el carbono ya que es mi primer contcto con este material. Saludos!
Muy chula la ditec ra_dominguez, anda que no la vas a disfrutar ni na... casi más que los garbanzos que se podrian hacer en esos potes!, jejeje!
Ese es mi diamante negro. Buueno, aún tengo que pulirlo un poco empezando por unos zapatos nuevos que le vallan bien, admito sugerencias.
Bueno campi, ahi te van esas fotos del synapsi, la verdad me es muy comodo, la maquina va de vicio. Un saludo
Bueno, aquí va la mia a dia de ayer. Me acaba de llegar el F4:13, así que el Lunes o el Martes actualizaré con la transformación.........