Bueno pues aprovecho el tiron de las clasicas para presentaros "la niña de mis ojos"...era una vitus (o tenia una pegatina que ponia eso..jeje)...desmontada hasta las bolas de los bujes de las ruedas y restaurada hasta hacerla funcional,eso si,un.monton de cambios...tija y sillin,potencia,puentes de freno (no tenia cuando la rescate de la chatarra),piñon cambiado de 5 a 6v,pedales look keo y lo ultimo platos stronglight (basicos..eh) 50/39 Ver el archivo adjunto 4179281
A mi me queda mirar qué tengo que restaurarle porque el eje del pedalier ha perdido su grasa e ira seco, además que veo que la rueda trasera tambien va frenada... Saludos,
Vaya bici mas guapa, j,odo vaya paredes que subes, Creo que conozco esa zona. Buf jaja. Un saludo Mrks.
Muy guapa, pero no te molesta como llevas puesto el.manillar y manetas? Lo veo demasiado bajo el conjunto visto la imagen. Enhorabuena, disfrutala a tope.
Jaja sobre todo los 3 primeros kms despues de Salas de Barrios xD. Me cuesta conocerte, cada dia que me cruzo contigo llevas una bici distinta jejej. salu2
Muchas gracias!!. Nooo, ten en cuenta que tiene mucho slooping, las manetas están con la horizontal te lo aseguro. Da esa sensación pero la postura es por ejemplo 1 cm menos de distancia vertical entre sillín-manillar que como estaba en la Chenge. saludos
Yo también veo algo raro, y no es por el sloping. Da la sensación de que todo el conjunto del manillar está girado hacia abajo. Haría falta otra foto para verlo mejor.
Jeje, que recuerdos los cuentaquilometros en el cierre de la rueda. A bajarle un poco la punta del sillin y a meterle kms Saludos y buenas rutas
Pues teníais razón los dos, aunque me parecía ir cómoda he girado el manillar unos grados hacia arriba y la verdad mejor pinta, a ver si la pruebo. En la foto de perfil ésta se ve algo bajo si. Sólo llevo 200 kms. con ella y aún estoy adaptando sillín y demás, pero mira por donde veía bien la bicicleta de perfil, pero al compararla con la otra estaba muy abajo. Buen ojo!!! saludossss
Era evidente, Eva. Igual aún tienes un poco de margen para girarlo un pelín más hacia arriba si quieres.
Bueno ya la puse en bicis sub 6,8 y ahora también aquí . Tarmac elite con grupo sram red y ruedas ksyrium slr 125 aniversario
Molan ehhhh... Jjjjjjj Me gusta los colores, ya que tanto negro parece que vas de luto Prefiero así, si que quitaría el cierre, tapones manillar y separador dirección en rojo y pondría negro Pero de momento se queda asi Así es, la llevo como a mi me gusta Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos