y cinta negra y las gomas de los escaladores blancas como lo ves? podria estar bien con potencia blanca como tienes y sillin y bici algo blanco estoy yo pensando en algo asi tambien para una bici que tengo
Cuadro carbono recien pintado a mi gusto y personalizado tambien...con grupo ulterga 6700/6800 (manetas 105)
Empezó siendo una Orbea aqua, ahora cuadro cañon endurece cf ruedas mavic aksium desviadores y casette ultegra, mandos y frenos 105. https://imageshack.us/i/ipyVjakFj
Vaya máquinas gastáis Aquí mi viejita que espera jubilarse este Otoño y ser reemplazada por algo más actual ..
Acabo de ponerla en el censo de Kuota, pero la presentamos aqui, aún no ha salido a la calle, acabo de terminar de montarla, KUOTA KRYON Potencia y manillar DEDA ZERO 2, Grupo Campagnolo Chorus 2015 y ruedas Campagnolo Siroco, veremos que tal va, aunque la diferencia con mi anterior burra va a ser muy grande. Kuota Kryon by L. David
Un clásico... Portabotellin Elite de acero hueco, 18 años después sigue ahí aguantando, aunque había que tener cuidado con él porque se partía si lo forzabas.
Jejeje, pues me falta ponerle el otro, por supuesto idéntico, me encantan, además es por conservar algo de mi querida clásica en la nueva burra.
Así os la enseñaba haces unos meses y así es como me han dejado la bicicleta un profesional de la pintura como es Scolors , acabado impresionante